NOVIOS & TAILORING

Ya sea de nuestra icónica filosofía bespoke o de nuestras lineas made to measure o ready to wear, la linea de trajes para la oficina, alfombras rojas, bodas, padrinos, corte, invitados y pajesitos está siempre disponible en Medellín, Ciudad de Panamá y Online con propuestas frescas y elegantes pero no aburridas.
Textiles italianos o ingleses, insumos y mano de obra artesana 100% colombiana, nuestros icónicos FORROS PERSONALIZADOS® elaborados localmente, un desarrollo de hombreras suaves y naturales diseñadas en casa y un revolucionario sistema de cortes sagitales para estilizar el cuerpo hacen de nuestra propuesta, una nueva definición de lujo.

¿Que es bespoke? Bespoke es nuestra máxima expresión y es la palabra que denomina las prendas hechas literalmente desde cero, permitiendo elegir y variar absolutamente todo en una prenda, iniciando con la elección de la base textil, el tipo de puntada y el color del hilo, los botones y por supuesto el tipo de silueta con las respectivas medidas corporales.
Intentando saciar nuestra sed de aventura, hemos adicionado a la filosofía Bespoke una nueva visión de personalización agregando nuestros icónicos FORROS PERSONALIZADOS® al interior de cada prenda porque pensamos que es una forma innovadora de escribir un pedacito de historia de cada persona en sus prendas.

Bespoke también es nuestra capacidad de aportarle un beneficio a la historia, con una filosofía slow fashion, antitesis del fast fashion o pronta moda, no se trata de producir menos, se trata de producir con conciencia, sin desperdicio, sin la desventaja de lo efímero, dandole valor al tiempo y a los objetos que transcurren en él.
¿Que es made to measure? Es un termino que quiere decir ajustado a la medida partiendo de una prenda base prediseñada y confeccionada, en la filosofía made to measure está restringida la posibilidad de escoger una tela en particular y aunque se limita a las opciones existentes en stock, ganas tiempo porque los ajustes son sencillo y rápidos.

La filosofía made to measure la proponemos como una opción para seres humanos prácticos que no se complican pero le dan valor a la exclusividad y que entienden los detalles como máxima expresión de lujo y sofisticación.
¿Que es ready to wear? Para nosotros quiere decir "Magia al instante" y que en términos literales traduce "Listo para usar". Es una propuesta práctica y cómoda cuando ya tienes una idea clara de lo que sueñas o cuando hay un crush inmediato con alguna prenda que viste y no la piensas dejar pasar. No necesita ajustes porque te queda perfecta o porque es ideal para regalar.