DESCUBRE LA CASA LUGÓ LUGÓ
Una Casa de exotismo y curiosidades.
Bienvenido a Lugó Lugó, un espacio para la moda masculina y femenina como ningún otro.
Parte taller de sastrería, parte gabinete de curiosidades, parte café clandestino, es un lugar donde la herencia, la exploración y el exotismo conviven de formas inesperadas.
¿Por qué aves tropicales, insectos extraordinarios, objetos antiguos, pinturas y prendas cuidadosamente confeccionadas habitan bajo un mismo techo? ¿Qué conecta la sofisticación del diseño con el espíritu indómito de los Andes?
Quizás la respuesta se encuentre en algún rincón de esta casa.
Cada prenda, cada objeto y cada espacio parecen insinuar una historia sin llegar a revelarla por completo. Un diálogo entre mundos distantes. Entre la sofisticación y el instinto. Entre la tradición y el descubrimiento.
Lugó Lugó no es simplemente una casa de moda. Es una colección de obsesiones, memorias y maravillas reunidas a lo largo del tiempo. Un lugar para quienes creen que la ropa debe hacer más que vestir el cuerpo: debe despertar la curiosidad.
¡Visita nuestra casa!
Puede que te lleve una prenda.
O tal vez unahagas pregunta que nunca antes se había hecho.
LUGÓ LUGÓ HOUSE
Medellín / El Poblado / Provenza
Cr. 37 # 10 - 29
Lunes - Sábado: 10:00 a. m. - 7:00 p. m.
Domingo: 9:00 a. m. - 4:00 p. m.
Festivos: 9:00 a. m. - 4:00 p. m.
Impulsados por esa pasión, los hermanos Lugó emprendieron un interminable viaje por su país y por el mundo, buscando nuevas perspectivas y aprendizajes. Desde las capitales de la moda en Europa hasta rincones ocultos llenos de curiosidades, su sed por el diseño los llevó a perfeccionar su arte, fusionando la maestría de la sastrería clásica con la exuberancia del exotismo tropical.
Así, en 2014, nació Lugó Lugó, en el corazón de Medellín. La marca se ha convertido en un santuario de elegancia, creatividad, cultura y tradiciones artesanales, donde cada prenda cuenta una historia, una oda a la naturaleza y a la herencia sartorial que los dos hermanos llevan en la sangre.
LOS BROTHERS
Alejandro, con su estricto ojo para la calidad y el diseño de alta sastrería, aporta una gran dosis de sofisticación y diseños intrincados a la marca, donde la fantasía de un mundo perfecto es realmente posible. En una frase, se define como "Evolución de la revolución."
Daniel, por otro lado, añade un toque de irreverencia y color, donde el diseño gráfico, el collage y las acuarelas se convierten en aliados perfectos para crear piezas atemporales. En un poema, se define con "Ítaca" de Konstantinos Kavafis.
Sus números favoritos son 22-88, dígitos pares que marcan su año y mes de nacimiento, y la razón por la cual repitieron su apellido para el nombre de la marca.
Hermanos gemelos, mejores amigos y compañeros de vida, encuentran inspiración en lugares inusuales y pequeños museos de curiosidades que visitan alrededor del mundo. Su lema es dejar un mundo más hermoso del que encontraron.
BOURBON & FORTUNA
Dos curiosos galgos italianos son parte de esta familia, "ELEGANTE PERO NO ABURRIDA", quienes ocasionalmente visitan el atelier para llenar el espacio con su magia y alegría. El amor por la naturaleza y los animales es evidente en cada rincón.